Quisiera que esto fuera una reseña para recomendarlo...
La verdad es que apesta.
Yo la verdad que ni chateo por gusto, hace tiempo que pasé esa etapa, pero por cuestiones de trabajo tengo que usar el mensajero.
En mi trabajo se utiliza el mensajero de yahoo. Las razones de su elección no las sé, pero supongo que pesó el hecho de que sin ser desconocido es mucho menos popular que el de MSN y (supuestamente) hay menos oportunidad de perder el tiempo con el.
En cuanto a mi, como gente de soporte, tiene (o más bien tenía) una utilidad adicional de la que carece (¿o carecía?) MSN: configuración de conexión independiente del IE. Así, en sucursales donde había un par de maquinas configurabamos el IE con un proxy falso para que no pudieran navegar y poníamos el mensajero de yahoo conectandose directo a internet para que pudieran utilizarlo. Es un truco muy básico, pero funcionaba porque la mayoría de los usuariós no tienen el más minimo conocimiento de esto. Así fue hasta la versión 7. Pero con la versión 7.5 esto ha cambiado. Por más que configures lo que le configures al mensajero, si IE tiene un proxy falso, nomás no conecta el mensajero.
Otra cosa: hemos tenido PCs con windows 98 SE que al actualizar a la versión 7.5 no se vé lo que se escribe en el mensajero, ni los mensajes que se reciben... podría achacarse a un daño en el software, pero formateamos la máquina y el problema persisitió hasta que descargamos le versión 7 en vez de la 7.5... Pero la invitación a actualizarlo sigue saliendo a cada rato...
Hoy no sé que es lo que pasa: los compañeros que aún tienen la versión 7 (e incluso la 6) pueden conectarse sin problemas. Yo puedo navegar, puedo conectarme a MSN, pero con yahoo no hay modo.
Y la soberbia de yahoo no les permite poner un email o al menos una forma para retroalimentación...
¡Yahoo messenger 7.5 APESTA!
Categorías: catInformática, catInternet.
Etiquetas adicionales: mensajero, yahoo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario