Microanotaciones

miércoles, julio 19, 2006

Gorras

Yo nunca fuí de usar gorras. Incluso me disgustaban. Pero el tiempo cambia algunas cosas...

La genética dictó que se me cayera el cabello... no todo, pero si que se hiciera escaso... Y como saben, ese fallo es irrevocable... en vez de tratar de conmutar mi condena por una cadena perpétua de menjurjes de caca de gallina, semillas chamuscadas y chiles o cosas como el maevans y similares decidí tomarmelo con dignidad y someterme a los designios de la madre naturaleza.

Desde ras de piso no me veo pelón, pero si me ven desde un segundo piso si doy "charolazo"... de esto ya hace varios años... y no me trauma.

Pero no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues... resulta que la cabecera de mi cama dá a una ventana y desde el año pasado empecé a sufrir dolores de cabeza y gripes ¡por que se me enfriaba el coco!!! ¡Zas!

Así que más por salud que por estética tuve que empezar a usar gorro... primero empece a usar un gorro tipo pasamontañas para dormir cuando hacía frío... pero si la mañana era fresca y salía sin gorro era peor... y un gorro de esos es FEEEO... y se vé muy exagerado... así que me compré un par de gorras (oigan, ¡que caras son!), luego, en carnaval aproveche que la sobreoferta las baja de precio y me compré otra... y ahora aproveche la promoción de cinepolis y me compré un par de gorras (hasta me preguntan si mi "ese" es de acero)... así que ahora hasta traigo gorras de moda...

Las cosas cambian...

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: , .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fëaluin:

Primero que nada te comento que me tuve que volver a registrar porque quien sabe que diablos pasó y ahora los comentarios que te hago, pues resulta que como a tu pelo se los lleva el viento.

Anónimo dijo...

Pues sabrá Dios, ahh perdón que eres agnóstico, me quise registrar y tampoco creo que lo que pasa es que soy una desesperada y el comentario no aparece tan rapido

Fëaluin dijo...

¬¬

Si eres desesperada... y tienes pelos de Bob Patiño