Debido a la escasez de tiempo me tardé un poco más de lo que quería para cancelar Megacable pero finalmente lo hice y desde el 31 de enero soy cliente de Dish...
No acabo de entender la facturación, pero según mis cuentas debería de terminar pagando menos y con mas servicios. Como mi primer mes incluía cargos extras aún no estoy seguro.
Lo cierto es que definitivamente la calidad es SUPERIOR. La señal no se pierde, ni se pixela, ni cambian los audios o los subtítulos. No más llegar, encontrarme con que mis canales favoritos no se ven y resignarme a que no se verán hasta (quizá) el día siguiente.
La guía de programación es una opción interactiva, no un canal unidireccional, lo que le da una utilidad real, teniendo incluso opciones de búsqueda de programas por nombre.
Otra opción muy útil para mi fue la posibilidad de crear listas de programas, con lo que yo inmediatamente cree mi lista con canales de series y canales culturales/educativos y a la goma con los de caricaturas, de deportes y de películas.
Más aún, mis servicios incluyen el paquete que yo llamo "miniHD" (no recuerdo su nombre) que son como 6 canales en HD y un aparato receptor distinto que me da la opción de grabar los programas (tipo DVR o TiVo). en un disco duro externo (eso si, aclaro: el aparato formatea el disco, así que no se puede usar el disco alternativamente para grabas TV y portar datos o hacer respaldos o cualquier otra cosa)
Incluso me pusieron antena aérea para sintonizar canales de TV abierta, los cuales aunque francamente no me interesan tampoco les iba a decir que no.
Como plus, ya vi las primeras 2 carreras de la temporada de F-1 grabadas en HD y no saben que delicia.
En resumen, hasta ahora soy un cliente satisfecho. MVS y Slim han hecho un trabajo bastante aceptable con Dish.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario