Y bueno, si nos dejamos llevar por el título no creo que la gente espere algo como lo que fue: una buena comedia, adulta pero que sin duda disfrutan también los adolescentes, ligeramente trágica y romántica pero definitivamente divertida. Vamos, aunque el Steve Carrell no me cae superbien el tipo escoge bien sus proyectos. El único pero que le pondría es que Julianne Moore nunca se me ha hecho ni lejanamente atractiva, pero cumple con el papel.
Acerca de TV, series, F1, libros, ciencia ficción, cine, actualidad, México, Veracruz, informática, internet, tecnología, religión, gatos, lengua española y cualquier otro de mis gustos, aficiones, ocurrencias, inquietudes, frustraciones, etc.
Microanotaciones
domingo, agosto 21, 2011
Loco e imbécil amor
Anoche fuimos a ver Crazy, stupid, love que en mexinaco le pusieron Loco y estúpido amor, lo cual si bien es una traducción bastante respetuosa arrastra un error del título en inglés: En la película nunca se destaca la palabra estúpido, en cambio si hay varias escenas donde se menciona asshole traducida como imbécil, así que la película debería llamarse Loco e imbécil amor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario