Espero que no haya sido un bloque de colonos solicitando luz o lo que sea. Pero aunque no hay reporte en los diarios estoy casi seguro que así fue. Y eso son chingaderas.
Una cosa es verse afectado por desastres naturales y otra MUY DISTINTA es que una plebe de hijos-de-puta impertinentes y desesperados te afecte porque en su supremo egoísmo y estupidez no se den cuenta de que:
- hay gente mucho más afectada que requiere con mayor urgencia y prioridad la atención; y
- los daños fueron cuantiosos y ya hay cuadrillas trabajando en reestablecer los servicios, sólo que no se dan abasto para resolver todo en 15 minutos.
Yo espero que aún y en las condiciones de desastre Jon Rementería, Fidel Herrera, SCT y los cabrones de CAPUFE (que no dejan de cobrar la caseta ni en la mayor emergencia) tomen cartas en el asunto porque si no la autopista terminará como cualquier eje vial chilango.
Por último, si piensan que afectando a terceros ganarán la simpatía de los vecinos, están muy equivocados. En lo que a mi concierne, que se pudran: que les corten el agua, la luz, el teléfono, el cable y dejen de pasar los camiones de gas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario